lunes, 14 de julio de 2008

Un intenso e inolvidable verano

Hasta el momento, no puedo decir otra cosa que no sea que, para mi, este verano está siendo uno de los más emotivos de toda mi vida. Esto es lo que ha hecho que este mi blog haya estado parado durante más de un mes. Y lo lamento bastante, porque me gusta mucho escribir en él, pero en determinados momentos hay prioridades...



En primer lugar mis exámenes, y dado que no tiene nada que ver con el tema del blog, no voy a entrar más a explicarlo. Simplemente ha sido una pasada de estudio y de trabajo para intentar rematar la licenciatura de Documentación, algo que se me ha resistido, aún me faltan 2 asignaturas en septiembre y 2 el curso que viene. Pero volveré a la carga en su momento, no me rendiré tan fácilmente.


Después está el trabajo en la biblioteca, que aunque siempre está ahí, cuando vienen los exámenes, se acabó mi tiempo de ocio.


Y, para rematar, este verano he tenido la mayor emoción futbolística de mi vida. Mi querida selección no paraba de pasar rondas, como ya sabéis, y me ha tenido tan locamente enamorado todo el mes de junio que no tenía ojos para nada más ;-)


En definitiva, y aunque no pasen muchas más cosas este verano (que lo dudo), ya está siendo uno de los más intensos e inolvidables de mi vida. Y eso que mis veranos suelen ser "moviditos".


Estos próximos días supongo que hablaré un poco de la Selección, porque no puedo escapar de comentar algunas cosas de la roja, después de la que han liado por tierras austríacas. Incluiré algunas anécdotas que inevitablemente han surgido entre otras cosas por vivir este hecho en Cataluña dado que, como supongo ya sabéis, aquí no vive la mayor masa de gente patriótica española de la península jejeje.


También comentaré algunos fichajes, "culebrones" y no tanto, que se están dando en el mercado veraniego. Por cierto, la sección de fichajes termina. Tengo ganas de hablar de muchos temas, y no solo de fichajes.


Por otro lado, también comunico que desaparece la sección "Desde mi ángulo", que llevaba Luis Miguel Barbero, dado que (por razones que desconozco), no ha querido continuar con ella desde hace bastante tiempo. De todas formas no descarto que pueda incorporarse en un futuro no muy lejano otro colaborador (aprovecho para decir que escucho propuestas ;-) ).


Nada más, un saludo de parte de "EFFEnberg", y muchas gracias a todo el que lee este huequecillo de la blogosfera futbolera.

Bookmark and Share

1 comentarios:

Hristo dijo...

Ese Fer!!! Ya era hora que volvieras! Joder, ya flipaba pot tanto tiempo sin que actualizaras tu blog, como tampoco sé donde localizarte...pero nada, que mejor hacerlo tarde que nunca! Espero que te hayan ido bien los exámenes y felicidades por tu rojigualda, ya veo que lo disfrutaste, jejee! Yo soy uno de los no-patrióticos, jeje, aunque ganaron porque fueron los mejores y simplemente hay que reconocerlo!
Y nada, que me alegro de saber que tu blog vuelve a estar activado!! POr cierto, oiste la entrevista en Radio Marca que tengo colgada en el mio??jeje. Impresionante la final de la Libertadores en Maracaná, aunque fue un drama al final ver las caras de la gente...pero sólo el partidazo que hizo don Thiago valió la pena!
un fuerta abrazo desde Rio!

Nuevo widget de Efe de Futbol. ¡Añádelo a tu página web o blog!

Publicidad

Agradecimientos y derechos de autor

- A todos los que leéis este mi humilde espacio de la blogosfera futbolera.
- A "goal.com" y "Google Images", que son los dueños de los derechos de autor y son las fuentes de las que obtengo los datos principales y las imágenes incluídas en mis artículos sobre fichajes.
- A mi familia y amigos que soportan mi obsesión futbolera.

Y si se me olvida alguien, que me perdone, ya lo incluiré cuando lo recuerde.
Gracias, sin vosotros no podría escribir este blog.

Fernando ("EFFEnberg")