martes, 20 de mayo de 2008

Más fichajes del día de hoy

Continúa moviéndose el mercado de forma vertiginosa. Más fichajes confirmados:

Carlos Alberto: El joven brasileño del Werder Bremen, que hasta ahora se encontraba cedido en el Sao Paulo, continuará cedido en su país, ahora vistiendo la zamarra del Botafogo.

Philipp Degen: El Liverpool se hace con los servicios del defensa suizo, que llega libre procedente del Borussia Dortmunt.

Robin Nelisse: El delantero "rastas" holandés del exitoso Utretch ha sido transpasado al Salzburgo austriaco.

Bookmark and Share

2 comentarios:

Hristo dijo...

Ese Feer! Carlos Alberto es muy bueno, lo que le falla la cabeza. Se borra cuando quiere y es muy conflictivo, por eso el Sao Paulo se lo ha quitado de encima. En el Fogao puede hacer un buen papel con hombres detrás suyo como Lucio Favio, Túlio y Diguinho, pero de momento, en el primer partido ante el Cruzeiro, jugó fatal. Le falta ritmo.
Degen será un buen fichaje, porque Benítez les sabe sacar rendimiento a estos jugadores que llegan sin demasiado cartel. Es un buen lateral, ofensivo y que lo da todo, mejor que Arbeloa para mi.
De Nelisse, creo que ya lo ha dado todo y está en la recta final de su carrera. Si se lo quitan de encima ahora que van a jugar la Champions, sobra decir el motivo. no es malo, pero tampoco un delantero para un equipo de Champions. UNa cosa es jugar en el AZ o el Utrecht y otra en Europa....de todas formas, en el Red Bull, tras la debacle de este año, aún puede hacer algo destacado junto a "puretas" de su edad, creo yo. Seguro que Trapattoni le exprimirá lo mejor de él!
un abrazo!

EFFEnberg dijo...

Ese Hristo! jejeje.
A Carlos Alberto lo he visto poco pero me imagino que tal vez el ekipo alemán se precipitó en su fichaje y ahora no sabe ke hacer con él. Por cierto, te animo a escribirnos algo sobre Denilson en tu blog. El otro día escuché una entrevista ke hizo para un medio español y por lo visto su carrera a retomado un nuevo sentido después de conseguir el campeonato y tener protagonismo en su club, además en una nueva posición.
Gracias por tu gran comentario, crack.

Un saludo

Nuevo widget de Efe de Futbol. ¡Añádelo a tu página web o blog!

Publicidad

Agradecimientos y derechos de autor

- A todos los que leéis este mi humilde espacio de la blogosfera futbolera.
- A "goal.com" y "Google Images", que son los dueños de los derechos de autor y son las fuentes de las que obtengo los datos principales y las imágenes incluídas en mis artículos sobre fichajes.
- A mi familia y amigos que soportan mi obsesión futbolera.

Y si se me olvida alguien, que me perdone, ya lo incluiré cuando lo recuerde.
Gracias, sin vosotros no podría escribir este blog.

Fernando ("EFFEnberg")