martes, 20 de mayo de 2008

Juventus y Palermo se intercambian futbolistas

Sigue moviéndose el mercado, sobretodo en las últimas horas en Italia, donde Juventus y Palermo se han puesto a hacer negocios y se han intercambiado jugadores.

Amauri: El artillero carioca del Palermo ha sido traspasado a la Juventus de Turín.

Antonio Nocerino: El mediocampista napolitano pasa de la "Juve" al Palermo.

Davide Lanzafame: El joven delantero turinés, que se encontraba cedido en el Bari, jugará a partir de la próxima temporada con el Palermo, que lo tendrá en co-propiedad con la Juventus.

Bookmark and Share

1 comentarios:

Hristo dijo...

Amauri es un crack, aunque está por ver si tendrá sitio entre Trezeguet y Del Piero, más tras los 41 goles que han marcado estge año.
Nocerino a mi me gusta, aunque supongo que entra en la operación Amauri para abaratar el precio. Lo mismo de Lanzafame, que apunta maneras. Espero por eso que no sea un nuevo Miccoli, que no lo pudimos disfrutar en el Piamonte!!

Nuevo widget de Efe de Futbol. ¡Añádelo a tu página web o blog!

Publicidad

Agradecimientos y derechos de autor

- A todos los que leéis este mi humilde espacio de la blogosfera futbolera.
- A "goal.com" y "Google Images", que son los dueños de los derechos de autor y son las fuentes de las que obtengo los datos principales y las imágenes incluídas en mis artículos sobre fichajes.
- A mi familia y amigos que soportan mi obsesión futbolera.

Y si se me olvida alguien, que me perdone, ya lo incluiré cuando lo recuerde.
Gracias, sin vosotros no podría escribir este blog.

Fernando ("EFFEnberg")