lunes, 26 de mayo de 2008

Más fichajes del día de hoy (26 Mayo 2008)

Manuele Blasi: El Nápoles se ha hecho definitivamente con el traspaso de Blasi. El ex-futbolista de la Juventus había jugado la última temporada cedido en el conjunto napolitano.


Nelson Benítez: El defensa del Lanús se ha comprometivo para las cuatro próximas temporadas con el Oporto, que prosigue con su "argentinización".


José Edmilson: El subcampeón de liga, el Villarreal, se ha hecho con los servicios del zaguero brasileño del F.C. Barcelona. Edmilson, que no contaba para el Barça, firma por 2 años por la entidad castellonense.

Adrián González: El Getafe finalmente es el que apuesta por el hijo de Míchel, ex-futbolista del R. Madrid. El futbolista procede de la cantera del conjunto blanco, aunque está acabando la temporada en el Nàstic jugando en calidad de cedido.


Ognjen Vukojevic: El mediocampista croata de 24 años del Dínamo de Zagreb es el nuevo refuerzo del Dínamo de Kiev. El futbolista, que estaba en la órbita de varios equipos importantes a nivel europeo, ha firmado por 5 temporadas con el conjunto ucraniano.

Bookmark and Share

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Getafe siempre acierta con los fichajes.

Saludos.

Hristo dijo...

Ese Fer!!Como va?Perdona por haber estado ausente estos días, estuve currando en Brasília como habrás leído en mi blog!
A ver, unos pequeños comentarios: Blasi a mi me gusta mucho, lo descubrí en la Juve y aún no entiendo porque no lo quieren. Es un currante de los buenos. parte de la buena temporada del Nápoles es por él. De Ekdal te puedo decir que apunta, aunque por ahora, es más conocido por ser el hijo de un presentador de TV en Suecia que por otra cosa. Pero aunque no pudo salvar el año pasado al Brommapojkarna de bajar a la Superttran sueca, fue de los más destacados de su equipo, con sólo 18 años. Veremos en Turín, supongo que lo cederán porque la Juve no es de dar oportunidades a los jóvenes. Vukojevic es el nuevo Gattuso croata, o así lo llaman. Lo he visto un par de veces, aprovechando el adiós de Tudor y Biscan, creo que será el referente en el centro del campo de Croacia. Aunque debe antes adaptarse a la fría Kiev!
De Edmilson y Adrián, simplemente me gustan, uno es un veterano que creo que todavía le queda mucho y otro un joven que si llega a quitarse el peso de ser quien es, puede ser un gran jugador. Veremos!
Nos leemos, un abrazo y a ver que fichajes nos presentas próximamente!

EFFEnberg dijo...

Un saludo Pau, espero que te haya ido muy bien en Brasília.
Tío, con algunos jugadores me descubres el mundo, porque no los conocía de nada! En cuanto al hijo de Michel... en fin, se ha hablado mucho de él, dicen que es muy bueno... pero ese peso hasta ahora pocos en su situación se lo han logrado kitar.
Un saludo!

Nuevo widget de Efe de Futbol. ¡Añádelo a tu página web o blog!

Publicidad

Agradecimientos y derechos de autor

- A todos los que leéis este mi humilde espacio de la blogosfera futbolera.
- A "goal.com" y "Google Images", que son los dueños de los derechos de autor y son las fuentes de las que obtengo los datos principales y las imágenes incluídas en mis artículos sobre fichajes.
- A mi familia y amigos que soportan mi obsesión futbolera.

Y si se me olvida alguien, que me perdone, ya lo incluiré cuando lo recuerde.
Gracias, sin vosotros no podría escribir este blog.

Fernando ("EFFEnberg")