lunes, 26 de mayo de 2008

Comienza la semana con muchos fichajes

Estas son las últimas incorporaciones:

Albin Ekdal: El jovencísimo centrocampista sueco del desconocido IF Brommapojkarna da el gran salto de su carrera siendo contratado por la Juventus de Turín.


Tommy Heaton: El tercer guardameta del campeón de Europa es ya nuevo jugador del Cardiff City. Jugará una temporada en el club galés en calidad de cedido.



Goran Vucevic: Será el nuevo técnico del Hadjuk Split tras la destitución del ex lateral bético Robert Jarni. El club croata se halla en una profunda crisis de malos resultados.


Marco Kurth: El centrocampista del Erzgebirge de la tercera división alemana, es la nueva incorporación del Energie Cottbus para las 2 próximas temporadas.


Quique Sánchez Flores: El ex-entrenador del Valencia es el nuevo técnico del Benfica portugués. El conjunto rojiblanco, que disputará la Copa de la UEFA, será dirigido por Sánchez Flores tras la destitución de Fernando Chalana.

Bookmark and Share

0 comentarios:

Nuevo widget de Efe de Futbol. ¡Añádelo a tu página web o blog!

Publicidad

Agradecimientos y derechos de autor

- A todos los que leéis este mi humilde espacio de la blogosfera futbolera.
- A "goal.com" y "Google Images", que son los dueños de los derechos de autor y son las fuentes de las que obtengo los datos principales y las imágenes incluídas en mis artículos sobre fichajes.
- A mi familia y amigos que soportan mi obsesión futbolera.

Y si se me olvida alguien, que me perdone, ya lo incluiré cuando lo recuerde.
Gracias, sin vosotros no podría escribir este blog.

Fernando ("EFFEnberg")