jueves, 14 de febrero de 2008

Gol


Anoche cuando supe de tu lesión me eché a temblar. No podía si quiera llorar, y doy gracias por no haberlo hecho, porque tu destino no se merece las lágrimas ni mías, ni tuyas, ni las de nadie que te quiera. Porque tu, y solo tu lo sabes, eres capaz de todo. Por mucha rabia que tenga en mi interior, no puedo pensar en nada más que en verte jugar, y eso es lo que me da fuerzas. A ti no te hace falta buscarlas, tu sabes donde están: en el gol, que es lo que más te gusta, que es lo que llevas haciendo toda tu vida. Buscar el gol, encontrarlo y venirte arriba una y otra, y otra vez.
Eres el gol personificado, la esencia pura de una carrera brutal hacia la portería, el delantero por definición, porque tu definición es tu mejor cualidad, quemando la tierra por la que pasa tu zancada.
Sigo dándole vueltas a tu fútbol y, cada vez con más fuerza, me sobrepongo a la noticia.
No quiero volver a perderme ni un gol tuyo, cuando los vuelvas a marcar, porque volverás, sea como sea, vas a volver. Ronaldo Luiz Nazario da Lima, no te voy a dar las gracias todavía por todo lo que me has hecho disfrutar, aún voy a verte más. En fútbol tienes todos los títulos que existen, te los has ganado echándole un pulso a todas las lesiones de rodilla que se conocen, y el fútbol te compensará todo porque no te despedirás de otra forma que no sea en el terreno de juego. Es lo menos que mereces, porque ante todo eres una bellísima persona.

Bookmark and Share

4 comentarios:

Isusko dijo...

Simplemente.. el mejor. SI las lesiones le hubieran acompañado, hubiera sido el mejor de la historia sin duda, en mi opinion.

Por cierto, yo tmb hable oy de Ronaldo. Si kiers pueds pasarte x aki y intercambiams enlaces, k te parece?'

Saludos.

http://planetaisusko.blogspot.com/

Cacau dijo...

Todos ablan de Ronaldo por algo sera no?
sin duda uno de los mejores, sino se ubiera ido del Barça...

En fin toda una lastima ojala retorne aunque esta complicado.

un saludo

Anónimo dijo...

Cuando le metió el gol al compos debía tener once o doce años. Era socio, e iba siempre con mi tío.

Estaba en preferente, y me acuerdo que lo canté (aunque del compos, siempre fui del barça), y fui el unico en muchos asientos alrededor.

EFFEnberg dijo...

Debió ser muy bonito asistir a un gol tan tremendo,eres un privilegiado tio, será un recuerdo que puedas contar a tus nietos XD

Nuevo widget de Efe de Futbol. ¡Añádelo a tu página web o blog!

Publicidad

Agradecimientos y derechos de autor

- A todos los que leéis este mi humilde espacio de la blogosfera futbolera.
- A "goal.com" y "Google Images", que son los dueños de los derechos de autor y son las fuentes de las que obtengo los datos principales y las imágenes incluídas en mis artículos sobre fichajes.
- A mi familia y amigos que soportan mi obsesión futbolera.

Y si se me olvida alguien, que me perdone, ya lo incluiré cuando lo recuerde.
Gracias, sin vosotros no podría escribir este blog.

Fernando ("EFFEnberg")