miércoles, 13 de febrero de 2008

El "Zénit" del fútbol


Esta noche un Villarreal de Champions tendrá ocasión de jugar su eliminatoria de UEFA contra el mejor equipo ruso del momento. El Zenit de San Petersburgo es un equipazo que va creciendo cada día. Su confirmación fue su primera liga ganada el año pasado.
Y eso no es todo: de la mano del holandés Advocaat, el conjunto ruso lleva 21 partidos sin perder en competición internacional. Se trata de un conjunto que juega bien al fútbol, y que integran unos jugadores que mezclan experiencia, de la que es máximo exponente el centrocampista Gorshkov (que recientemente ha cumplido 38 "primaveras") como el viejo conocido de la afición maña Radimov, o el centrocampista holandés Ricksen;y juventud como el mundialista coreano Lee Ho.
En el centro del campo la calidad la pone el ucraniano Anatoly Timoschuk, y en la delantera varios peligros como el turco Fatih Tekke, Pogrebnyak, y uno de los favoritos de la afición, el delantero Arshavin.

Bookmark and Share

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Fernando, soy Vincent.
Ahora mismo voy a explorar el blog, tiene buena pinta.

Cacau dijo...

Bueno aki me tienes.
interesante blog me gusta por cierto te e firmado en el psot anterior.

No e podido ver el partido del villareal como han jugado los dos equipos?
El Villareal es superior no deveria tener problemas para pasar pero que no se confien.


un saludo

Nuevo widget de Efe de Futbol. ¡Añádelo a tu página web o blog!

Publicidad

Agradecimientos y derechos de autor

- A todos los que leéis este mi humilde espacio de la blogosfera futbolera.
- A "goal.com" y "Google Images", que son los dueños de los derechos de autor y son las fuentes de las que obtengo los datos principales y las imágenes incluídas en mis artículos sobre fichajes.
- A mi familia y amigos que soportan mi obsesión futbolera.

Y si se me olvida alguien, que me perdone, ya lo incluiré cuando lo recuerde.
Gracias, sin vosotros no podría escribir este blog.

Fernando ("EFFEnberg")