miércoles, 28 de mayo de 2008

¡Más y más fichajes!

Todos ellos procedentes de Sudamérica:
Cristian Álvarez
: El portero de Rosario Central ha firmado con el Espanyol. El cancerbero disputará la titularidad a Kameni si finalmente el camerunés no se marcha de Barcelona.


Marcelo Moreno: El joven delantero boliviano de 20 años da el salto a nuestro continente, pasasando de jugar en Brasil con el Cruzeiro a formar parte del Shaktar Donestk ucraniano.



"Pájaro" Gutiérrez: El Tecos mexicano se ha hecho con el traspaso del atacante chileno, que procede del Universidad Católica.

Bookmark and Share

2 comentarios:

Hristo dijo...

Buenas Fer!Buen fichaje el de Marcelo Moreno por el Shaktar. Un gran jugador que apunta alto, junto con Ramires, Guilherme, Kerlon y Maicosuel.Es rápido, descarado y bueno técnicamente, y tiene gol. Fue uno de los mejores en esta Libertadores, donde lo tanían todo para cargarse al gran Boca Juniors en el Mineirao...hasta que apareció Palacios con un chut imparable que terminó con el sueño del Cruzeiro. Aún así, eran aspirantes claros al brasileiro'08, pues juegan muy bien al fútbol, y viendo que el Sao Paulo está fatal, el Santos también y el Corinthians en segunda, se disputaran el título con el Palmeiras. Una pérdida importante para los de Belo Horizonte, aunque seguro que los 9 millones de euros ingresados irán bien. A ver si se adapta a Ucrania, salió el otro día su padre diciendo que no quería que se fuera...
El Pájaro Gutiérrez o 'Guti' pordía ser un buen sucesor de Zamorano o Salas, lo que está más gafado con las lesiones que Overmars en Can Barça. Ya en su primer partido con el primer equipo de la UC, que era amistoso, se lesionó de gravedad. Un tío gafe.
De Cristian Álvarez sólo sé que terminará jugando, porque dudo que Kameni se quede. Tal y como están los pericos....
Ah, te debo lo de Denílson, lo tengo presente, eh¿? El otro día le hicieron un penalti que falló Alex Mineiro. Pero parece otro, sobre todo después del partido de la semana pasada en el que metió un gol y hizo varias jugadas del mejor Denílson. Se puso a llorar en la rueda de prensa de la emoción de ver que le volvían a salir las cosas. La putada es que parece ser que Luxemburgo se irá a dirigir a México, justo ahora que había empezado a confiar en él....
esta noche, semifinal de la Libertadores. Boca-Flu!!Partidazoooo!! Nos leemos, un abrazo desde rio!

EFFEnberg dijo...

Un abrazo Pau, tremendos los comentarios sobre los jugadores, estás tope informado, y te lo agradezco porque me ayudas un montón a conocerlos.muchas gracias.
Por otro lado, Denilson puede estar trankilo porque ya te digo yo que el seleccionador de Mexico no va a ser W. Luxemburgo. Hay un bombazo en ciernes a este respecto, ya verás.
un saludo!!!

Nuevo widget de Efe de Futbol. ¡Añádelo a tu página web o blog!

Publicidad

Agradecimientos y derechos de autor

- A todos los que leéis este mi humilde espacio de la blogosfera futbolera.
- A "goal.com" y "Google Images", que son los dueños de los derechos de autor y son las fuentes de las que obtengo los datos principales y las imágenes incluídas en mis artículos sobre fichajes.
- A mi familia y amigos que soportan mi obsesión futbolera.

Y si se me olvida alguien, que me perdone, ya lo incluiré cuando lo recuerde.
Gracias, sin vosotros no podría escribir este blog.

Fernando ("EFFEnberg")