jueves, 22 de mayo de 2008

Movimientos en la Fiorentina y en el PSV

Nuevos fichajes confirmados:

Francisco J. Rodríguez: Se confirma el traspaso del defensa mexicano del Chivas. El jugador da el salto a un grande de Europa, concretamente al PSV holandés.


Felipe Melo: Se va de nuestra liga un jugador que llegó con poco cartel pero, con su buena temporada en Almería, se ha ganado el salto a un equipo importante, la Fiorentina.


Tomas Ujfalusi: Precisamente uno de los futbolistas que ha conseguido hacer más grande a la Fiorentina estas últimas temporadas. El Atlético de Madrid refuerza uno de sus puntos débiles, la zaga, con la incorporación del veterano central checo.

Bookmark and Share

0 comentarios:

Nuevo widget de Efe de Futbol. ¡Añádelo a tu página web o blog!

Publicidad

Agradecimientos y derechos de autor

- A todos los que leéis este mi humilde espacio de la blogosfera futbolera.
- A "goal.com" y "Google Images", que son los dueños de los derechos de autor y son las fuentes de las que obtengo los datos principales y las imágenes incluídas en mis artículos sobre fichajes.
- A mi familia y amigos que soportan mi obsesión futbolera.

Y si se me olvida alguien, que me perdone, ya lo incluiré cuando lo recuerde.
Gracias, sin vosotros no podría escribir este blog.

Fernando ("EFFEnberg")