jueves, 29 de mayo de 2008

Continúan los fichajes, en Italia a mayor ritmo

En la liga italiana el mercado se está moviendo mucho en las últimas horas, pero también en España se ha producido un fichaje bomba. Estos son los últimos fichajes confirmados:

Alberto Gilardino: Traspaso importante del Milán. El conjunto italiano ha decidido vender a Gilardino a la Fiorentina, que continúa reforzándose bien de cara a su participación en Champions la temporada que viene.


Andrea Raggi: El polivalente defensa de 23 años del Empoli, seguido por varios clubes, finalmente se ha comprometido con el Palermo por 4 temporadas.


Andrea Barzagli: Un "Andrea" que viene y uno que se va. El Wolfsburgo ha fichado al genial defensa del Palermo.


Marcelino García Toral: Sorprendentemente, tras el éxito sin precedentes de dejar al Racing de Santander clasificado para Europa, el joven entrenador ha sido contratado por el descendido Zaragoza.

Bookmark and Share

2 comentarios:

Hristo dijo...

Buenas Fer!
Gila es un buen fichaje, en el Milan ha fracasado, pero no deja de ser un buen delantero. Y ojo la Fiore, que ya tenia un equipazo y mejor lo tendrá el año que viene.
Me sorprende lo de Barzagli, uno de los mejores defensas italianos, que se vaya a un modesto que lleva años intentando dar el salto de categoría en Alemania como el Wolfsburg. Paga wolkswagen,isn`t it?Aunque pasar del calor siciliano al frío alemán....
ya vi que no sería Luxemburgo el elegido para dirigir a México, aunque en Brasil había sonado con mucha fuerza. Ahora falta ver quien se hace cargo del Santos, que ayer despidió a Leao.
Ah, me temo que el equipo a batir el año que viene será el Inter.Menudo equipazo, banquillo incluído, están armando....
un abrazo!

Cacau dijo...

buen fichaje el de la fiore, les acia flata un delantero esperemos que sea el apropiado, tiene un equipazo.

lo de Marzeliño es muy raro.

un saludo

Nuevo widget de Efe de Futbol. ¡Añádelo a tu página web o blog!

Publicidad

Agradecimientos y derechos de autor

- A todos los que leéis este mi humilde espacio de la blogosfera futbolera.
- A "goal.com" y "Google Images", que son los dueños de los derechos de autor y son las fuentes de las que obtengo los datos principales y las imágenes incluídas en mis artículos sobre fichajes.
- A mi familia y amigos que soportan mi obsesión futbolera.

Y si se me olvida alguien, que me perdone, ya lo incluiré cuando lo recuerde.
Gracias, sin vosotros no podría escribir este blog.

Fernando ("EFFEnberg")