lunes, 11 de febrero de 2008

Inauguración del blog

Buenas a todos. Hoy queda inaugurado este blog, que voy a dedicar a una de mis pasiones: el fútbol. Hasta ahora me había aguantado las ganas de crearlo pero al final he sucumbido. Espero que le guste a todo el viciadillo mundo de futboleros: madridistas, culés, premier-adictos, fans de clubs modestos, ...
También espero que vaya habiendo muchos comentarios, a los que espero responder lo más rápido que pueda. Yo me comprometo a escribir algo cada día.
De primeras, y para los que no me conozcan, no voy a confesarme hincha de ningún equipo. Lo que sí confieso, es que me encantan las pequeñas historias de esto del fútbol, los clubs pequeños que dan sorpresas, los jugadores desconocidos de este y otros mundos jjejeje, y descubrir, en general, versiones poco habituales del universo balompédico.
Ah, y otra cosa para terminar de presentarme: juego al fútbol amateur, y me encanta. Pero disfruto el fútbol tanto jugándolo como viéndolo. Si no fuera por mis limitaciones horarias, económicas y conyugales (XD) creo que no haría otra cosa en todo el día que disfrutar del fútbol.
En definitiva, para los enfermos del balón va este saque inicial. Un saludo a todos!

Bookmark and Share

2 comentarios:

chimoeneas dijo...

pues suerte y adelante, que eso de los pequeños equipos y las pequeñas historias suena muy bien.

Anell de fum dijo...

Hola Fernando!
He visitado tu blog, y aunque no tengo ni pajorera idea de futbol, la verdad es que está muy requetebien este espacio que has creado!!
No te preocupes que ya daré voz a mis coleguitas para que te visiten!!!
Besos,
Rosa.

Ah!!!! y mil gracias por tu regalo!!! eres un solete!!!

Nuevo widget de Efe de Futbol. ¡Añádelo a tu página web o blog!

Publicidad

Agradecimientos y derechos de autor

- A todos los que leéis este mi humilde espacio de la blogosfera futbolera.
- A "goal.com" y "Google Images", que son los dueños de los derechos de autor y son las fuentes de las que obtengo los datos principales y las imágenes incluídas en mis artículos sobre fichajes.
- A mi familia y amigos que soportan mi obsesión futbolera.

Y si se me olvida alguien, que me perdone, ya lo incluiré cuando lo recuerde.
Gracias, sin vosotros no podría escribir este blog.

Fernando ("EFFEnberg")