miércoles, 21 de mayo de 2008

Más fichajes del día de hoy (21 Mayo 2008)

Los últimos fichajes confirmados del mercado:

Savo Pavicevic: El mariscal de la defensa de la reciente selección de Montenegro, que milita en la Vojvodina, es el nuevo refuerzo del Energie Cottbus alemán hasta 2011.


Ndri Romaric: El Sevilla se ha hecho con los servicios del hasta hoy centrocampista del Le Mans de la Ligue 1. E
l futbolista marfileño firmará por 4 temporadas.


Gael N'Lundulu: Portsmouth ha sido finalmente quien ha logrado fichar al joven atacante francés de 16 años.

Bookmark and Share

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas Efenberg buenas noticias has dado para los cules que les guste Keita porque Romaric es fichado para sustiturlo .

Saludos

Podrias y decirme como ves los fichajes de los que hablo ?

http://www.futbolfutbolydeporterey.blogspot.com/

Gracias !

Diego Martel dijo...

Lo de Romaric segun L´equipe no esta hecho
un saludo

EFFEnberg dijo...

@diego

Diego, no te fias de mis fuentes? jejeje
Más bien creo que lo kieres para el Betis, que también andaba tras su fichaje, y te fastidia un poquillo que se vaya al sevilla jejeje.
Es broma, no te ofendas eh?
El fichaje de Romaric por el Sevilla ya está hecho.
Un saludo!

EFFEnberg dijo...

@cristian vázquez

Eso está hecho, amigo.
Respecto a lo de Romaric y Keita, opino lo mismo ke tu. Además el Barça no tendrá problemas para pagar la cláusula de Keita, porque 14 kilos tampoco es una barbaridad para el Barcelona. Aunque yo creo que sería mejor opción Poulsen. un abrazo

Nuevo widget de Efe de Futbol. ¡Añádelo a tu página web o blog!

Publicidad

Agradecimientos y derechos de autor

- A todos los que leéis este mi humilde espacio de la blogosfera futbolera.
- A "goal.com" y "Google Images", que son los dueños de los derechos de autor y son las fuentes de las que obtengo los datos principales y las imágenes incluídas en mis artículos sobre fichajes.
- A mi familia y amigos que soportan mi obsesión futbolera.

Y si se me olvida alguien, que me perdone, ya lo incluiré cuando lo recuerde.
Gracias, sin vosotros no podría escribir este blog.

Fernando ("EFFEnberg")